Ir al contenido

¿Quién mandó a matar a Cristina?

A tres años del intento de asesinato a Cristina Fernandez de Kirchner insistimos con esta pregunta. Porqué nunca se investigó a los verdaderos responsables?

Porqué la pasividad del poder judicial para algunos casos es sorprendente como la rapidez para otros?

Por aquellos años, Cristina era vice presidenta, y luego del atentado contra su vida, el Pueblo a lo largo y ancho del país salió a la calle.

Se acababa de romper el pacto democrático que había dado por tierra luego de la época más oscura de nuestra historia con 30 mil desaparecidos, aquello de la eliminación física del adversario político.

No pudieron matarla y avanzaron con el juicio más vergonzoso de la historia argentina. El clásico lawfare, la persecución política judicial violando todos los derechos y garantías constitucionales, pero además no teniendo ninguna prueba en su contra, ni una sola, ningún caso comprobado.

Pero la querían presa o muerta, como decía el diario Clarín “la bala que no salió y el fallo que si saldrá “.

Frase que comprueba un pacto cuasi mafioso del poder más oscuro en nuestro país, aquel que no le perdona la construcción de derechos, la.movilidad social ascendente, la distribución de la riqueza a favor del pueblo argentino desde el 2003 hasta el 2015.

Cristina es inocente. Cristina es víctima de una persecución política y de la impunidad mafiosa que rige en nuestro país.

A tres años del intento de asesinato a los verdaderos responsables siguen sin juzgarlos y la investigación judicial es otra vergüenza más.

En el “país de la libertad” la impunidad mafiosa avanza, los derechos retroceden, el hambre avanza, el empleo retrocede, el aabandono y la entrega del país avanza, la Patria retrocede.

Sin derechos ni garantías, Cristina está presa y proscripta, mientras aquello que decía se cumple tal cual lo dijo: “no vienen por mí, vienen por ustedes, vienen por sus derechos”

Cristina, nosotrxs no olvidamos a quién gobernó a favor de lxs Trabajadorxs y del Pueblo Argentino.

Cristina es inocente

#CristinaLibre