Ir al contenido

EL CEPO AL VOTO POPULAR

CFK - Cepo al voto

Nuestro país vive un deterioro constitucional grave.

La falta de garantías y falta de estado de derecho se manifiesta día a día cuando vemos la persecución que se lleva adelante contra la principal líder del campo Nacional y popular, Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta del principal partido opositor a este gobierno de hambre, entrega, miseria y represión.

El juicio que ha sido un circo mediático, sin el debido proceso de garantías, sin pruebas y sostenido con el mecanismo del lawfare donde se combina la mafia y el partido judicial que quiere arrogarse el derecho de que tres personas miembros de la Corte (único caso en el mundo) definan quien puede o no ser candidato a elecciones libres.

Todo esto para tapar el tremendo endeudamiento, entrega de nuestros bienes comunes naturales, salarios congelados, despidos, desocupación, entrega ante el FMI, castigo a las y los jubilados, persecución a líderes sociales, para condicionar e intentar someter a un Pueblo a las garras de quienes pretenden ponerlo de rodillas y vulnerar todos nuestros derechos.

La democracia Argentina no puede estar sometida al interés de tres personas, ni al servicio de jueces que hacen el trabajo sucio que les piden las corporaciones y se juntaban a definir sus fallos con Mauricio Macri siendo presidente.

Están en juego nuestros derechos históricos y pretenden aleccionar con este fallo para que nadie se atreva a tocar intereses de los que siempre ganaron a costa del hambre de nuestros viejos, nuestros pibes y pibas, en definitiva de la gran mayoría del pueblo Argentino.

Es un escándalo que no se tolera más.

Nos declaramos en estado de alerta permanente y llamamos a todas las organizaciones, sectores y personas a organizarnos para no permitir este avasallamiento contra la democracia y la verdadera libertad que tanto costó conseguir.

Son los mismos de siempre haciendo siempre lo mismo.

Hambre y palos para el Pueblo mientras unos pocos vivos nos endeudan y se llenan los bolsillos.

No a la proscripción contra CFK.

Si a la democracia.

Resistir Luchar y Construir.