Ir al contenido

Votamos NO a la eliminación de los fueros

Los fueros no son privilegios. Son garantías democráticas para que nadie esté condicionado bajo el poder político de turno.

Por eso votamos NO a la eliminación de los fueros.

El 26 de Octubre votamos en defensa propia ante el ataque constante a nuestros derechos, ante la represión a jubilados y el ajuste salvaje al pueblo, y sin olvidar a los que le votaron todo a Milei para ese ajuste y ahora intentan desconocerlo. Se imaginan que votarían con las leyes que aún quieren imponer??

Cuando dicen que todavía falta es porque quieren la Reforma Laboral que es pérdida de derechos para el laburante y solo garantías para el patrón (que en el formato que quieren instalar sería un explotador que no te pague vacaciones, ni indemnizaciones, que te pueda despedir sin causa, sin pagarte, que no tenga obligación de hacer aportes a tu jubilación y que eso sea un aporte solo de tu salario entre otras cosas)

La Reforma Previsional que intenta imponer que se deba trabajar hasta los 70/75 años y obviamente en las condiciones que dijimos anteriormente y con una jubilación de pobreza.

La Reforma impositiva para que solo ganen los que más tienen.

Y la entrega de los Bienes Comunes Naturales, o sea nuestros recursos, que es lo que fueron a negociar con los yankees y con Israel.

Ante quienes les han votado todo, o se ausentaron o de una u otra manera fueron cómplices de las leyes que el gobierno impulsó y que nos perjudicaron muchísimo tenemos que votar en defensa propia para ponerle un freno a Milei y sus cómplices.